ASTON PRESENTA TRES NUEVOS PRODUCTOS

Roque Molina | Actualidad |

ASTON, el fabricante inglés de moda, creadores de los micrófonos renombrados y aclamados por crítica y profesionales Spirit, Origin y Starlight, ha presentado una línea de productos para complementar su, a estas alturas, ya totalmente afianzada gama de micrófonos y poder ofrecer así una solución completa a las grabaciones de voz.

ASTON SWIFT

El soporte antivibratorio Aston Swift lleva el montaje del micrófono dentro de la suspensión al siguiente nivel de facilidad. Con 2 clips de resorte para liberación rápida diseñados para adaptarse una amplia gama de micrófonos, de 30-55 mm de diámetro, montar nuestro micrófono de forma fiable y totalmente segura nos llevará unos segundos. ¡No más gomas elásticas!

Aston ha repensado y rediseñado el sistema de amortiguación, y al igual que hizo con todos sus productos, trabajando desde cero en una idea de diseño completamente nueva.

La suspensión ‘ShockStar’ elimina la necesidad de bandas elásticas, pero ofrece un alto nivel de absorción para un aislamiento máximo. El Aston Swift combina el aluminio y un polímero de nylon de alto grado de relleno de vidrio con un exclusivo látex ‘ShockStar’. Aston Swift es la suspensión para montar en soporte definitiva, confiable y con gran capacidad de absorción de impactos. Como con todos los productos Aston, el uso de materiales novedosos y su enfoque de diseño totalmente sin compromisos está estableciendo nuevos estándares para la industria.

 

El Aston SWIFT tiene un precio recomendado de 65 euros. Ref. 061559

ASTON SHIELD

El filtro antipop Aston Shield GN ha sido diseñado para un ajuste perfecto cuando lo colocamos en cualquier soporte o barra de micrófono, se coloca firmemente y en segundos gracias a la pinza clip y tiene uno de los mejores ”flexos” que nunca verás … nunca más veras tu pop filter flácido o colgante, no más enroscar y desenroscar, ni roscas pasadas de vueltas …

El Aston tiene una pinza de clip tipo cocodrilo grande y resistente, para montar el filtro de forma rápida y fácil en soportes de micrófono de cualquier forma o tamaño y además tiene un diseño excepcional.

Un flexo amoldable de color negro que se queda fijo exactamente donde lo pones. Te encantará usar este producto. El filtro pop luce un atractivo escudo de acero inoxidable único y muy sólido, con orificios filtrantes hexagonales con un grabado al ácido del logo de la marca para conseguir un look atractivo, pero lo más importante, para conseguir unas grabaciones de voces claras, con un rendimiento acústico perfecto en la eliminación las oclusivas (popeo). Presenta una gran superficie curva alrededor del micrófono, por lo que el movimiento razonable del vocalista nunca es un problema. El Aston Shield también está disponible como complemento suelto, adaptado específicamente para colocarse y quitarse mediante una simple presión en un soporte antivibratorio Aston Swift.

Perfecciona tus grabaciones vocales y da un toque de auténtica clase a tu setup microfónico, el Aston Shield es un accesorio indispensable en cualquier estudio.

 

El Aston Shied tiene un precio recomendado de 52 euros. Ref. 061558

 

ASTON SWIFTSHIELD

Se trata de una combinación de los dos anteriores productos en un solo paquete, aunque el filtro presenta alguna diferencia con respecto a la versión suelta. En concreto este no lleva el flexo para su fijación a una barra de micro, sino que dispone de un sistema simple pero efectivo de fijación por presión al soporte antivibratorio SWIFT.

Este producto tiene un precio recomendado de 105 euros. Ref. 061560

En este vídeo James Young, fundador de ASTON Mics nos explica durante la feria NAMM 2018 todo lo referente a estos novedosos y atractivos productos.