Así son los nuevos acordeones Hohner Bravo

Angel Santiago | Actualidad, Hohner |

Los acordeones Hohner Bravo son uno de los instrumentos más conocidos del fabricante alemán. No en vano, este modelo es la elección preferida como acordeón de iniciación por estudiantes y profesores de todo el mundo. Herederos de la anterior gama Student, los Bravo ofrecen un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, y ahora además, se han renovado aportando una serie de interesantes mejoras para continuar siendo líderes en su segmento.

Los nuevos Bravo incorporan una importante mejora que sin duda apreciaran todos los usuarios. Se trata del nuevo teclado SILENTKEY, una revisión del teclado que ahora minimiza los molestos ruidos de las teclas gracias a un nuevo montaje del mecanismo. Otras novedades incluyen una nueva rejilla, nuevos botones de registro más cómodos de usar y una nueva funda de transporte con asa ergonómica.

Como hasta ahora, estos acordeones están fabricados en china con maquinaria original Hohner, en una fábrica que se dedica exclusivamente a estos instrumentos. El control de calidad está controlado por el personal de Hohner en la histórica sede de la marca en Trossingen, Alemania. Los nuevos acordeones Bravo llegarán a las tiendas durante el mes de marzo.