AHORRA A LO GRANDE CON OUTPUT Y NATIVE INSTRUMENTS

Roque Molina | Actualidad, Native Instruments |

 

Como viene siendo ya habitual desde que Native Intruments creó el estándar NKS de integración de plugins e instrumentos virtuales a sus plataformas de producción (o plataformas de terceros mediante el uso de Komplete Kontrol a modo de puente), diferentes marcas han lanzado ofertas especiales de compra de sus paquetes de sonidos en la web de Native Instruments.

Esta vez le toca el turno al desarrollador Output que tiene en el mercado interesantes productos, altamente valorados por la comunidad internacional de productores y músicos.

La oferta del 50% de descuento acaba en 7 días desde la publicación de este artículo y dada su gran relevancia quizás es un buen momento para que te pares a pensar en la potencia que puede dar a tu estudio la integración NKS usando alguna de las plataformas de producción de Native Instruments, como MASCHINE o los teclados KOMPLETE KONTROL. Esta potencia es la que está seduciendo a cada vez más y más fabricantes a nivel mundial para poder brindar una flexibilidad sin precedentes a sus productos uniéndose a NKS.

Puedes acceder a la compra de los productos aquí:

https://www.native-instruments.com/es/specials/komplete/output-offer-2018/

 

NKS permite construir el estudio de tus sueños, integrando todos tus plugins, DAW y elementos externos, de una forma unificada para conseguir un uso sencillo, fluido y fácilmente comprensible en cualquier plataforma. La búsqueda de presets y patches por categorías y el acceso a los parámetros más importantes se hace de forma unificada, configurable y adaptable a nuestras necesidades. Descubre más de NKS aquí.

https://www.native-instruments.com/es/specials/komplete/nks/