ADAM REQUERIRÁ REGISTRO PARA LA EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA A 5 AÑOS

Roque Molina | Actualidad |

Adam nos informa de que ha cambiado el procedimiento para obtener la extensión de la garantía de su gama Pro Audio. Este cambio afecta sólo a la forma en que el cliente recibe la garantía, pero no cambia el hecho que se pueda obtener una garantía de 5 años para los produtos de ADAM.

A partir del 1 de enero de 2017, los productos de la serie AX, SX y S recién producidos, así como todos los subwoofers de la gama Pro Audio vienen con una garantía de dos años del fabricante, que puede extenderse a 5 mediante el rellenado de un formulario de registro por parte de los clientes.

El cliente tiene la posibilidad de beneficiarse de un registro de sus productos en nuestro sitio web (https://www.adam-audio.com/es/product-registration/) y así extender la duración de la garantía por 3 años, Resultando en un total de 5 años.

Los datos son verificados y protegidos por su departamento de soporte conforme a la legislación vigente. Cualquier consulta en ese sentido ouede resolverse contactando con su departamento de atención al cliente.

El cliente recibirá un certificado de la extensión tras el registro, que puede ser utilizado por el canal de distribución para la comprobación del mismo.

Todos los clientes que tengan una factura de compra a con fecha posterior del 1 de enero de 2017 tendrán que registrarse para recibir la extensión de la garantía a 5 años. Todos los clientes que compraron sus productos antes de esa fecha recibirán 5 años de garantía automáticamente aun sin hacer el registro.

En todos los productos afectados se incluirá un folleto informando sobre la posibilidad de registrar los productos de ADAM Audio antes mencionados. Este folleto cuenta con 6 idiomas (DE / F / IT / ES / JP / CN). El embalaje, los manuales, también serán modificacados para reflejar estos cambios.

ADAM ha implementado un período de gracia para el registro hasta el 30 de abril de 2017 para los clientes. Si hay casos en el futuro donde el registro no se realizó por falta de información y el cliente realiza una reclamación de garantía pasados los primeros 2 años de la compra, se recibirá 5 años de garantía si el cliente tiene una factura de compra con fecha comprendida entre el 1 de enero de 2017 al 30 de abril de 2017. A partir de esa fecha solo el registro servirá para la obtención de la garantía extendida.

La Serie F no se ve afectada por este cambio, ya que se ha ofrecido con una garantía de dos años desde el principio. Tenga en cuenta que los monitores de estudio de la serie F no pueden registrarse y, como consecuencia, no tienen acceso a la garantía extendida.