ADAM PRESENTA UNOS AURICULARES DE ESTUDIO, LOS SP-5

Roque Molina | Actualidad, Adam |

De los ingenieros alemanes creadores de la Serie S de monitores de estudio ADAM AUDIO, nos llega ahora una forma de monitorización bastante más portátil:

Los auriculares ADAM Audio STUDIO PRO SP-5

El ADAM Audio STUDIO PRO SP-5 es un auricular circum-aural cerrado de calidad superior diseñado para uso profesional con una respuesta bien balanceada y de gran dinámica para monitorizar de forma profesional y mezclar en el estudio o en situaciones de movilidad.

El transductor ADAM SP-5 utiliza un diafragma evaporado en oro de 40 mm de diámetro que brinda una amplia respuesta de frecuencia de 8 Hz a 38 kHz, excelente respuesta a los transitorios y baja distorsión. Su excelsa reproducción de sonido con una resolución pura en todo el ancho de banda y su sensibilidad de 95 dB a 1 mW por oído permiten al oyente explotar sus generosas capacidades dinámicas al escuchar.

La tecnología S-LOGIC® Plus patentada por ADAM SP-5 permite un excelente análisis del panorama estéreo de las mezclas y facilita las largas horas de escucha sin que aparezca la tan temida fatiga auditiva.
Con relleno aislante y un peso total de solo 290 gramos estos auriculares profesionales de estudio nos brindan la máxima comodidad de uso.

Con una impedancia de 70 ohmios y cables intercambiables, el ADAM SP-5 es adecuado para su uso en cualquier entorno de estudio o en configuraciones móviles. Una carcasa resistente protege los auriculares contra daños cuando no se utilizan y durante el viaje.

Este auricular de alta gama integra la tecnología S-LOGIC de Ultrasone, que emplea transductores espacialmente dispuestos para explotar la forma natural del oído humano y utiliza la acústica natural del pabellón del usuario para canalizar el sonido al canal auditivo. El resultado es una experiencia de sonido extraordinariamente natural con un sorprendente realismo de la imagen espacial equiparable a la calidad típica de un sistema de monitoreo estéreo instalado y calibrado por expertos.

Este sistema hace que la mezcla en el SP-5 sea más fácil que en diseños tradicionales de auriculares que simplemente apuntan directamente al canal auditivo.

Otra ventaja de los auriculares que implementan la tecnología S-LOGIC es que requieren menos SPL para producir la misma sensación subjetiva de volumen que otros modelos. Esto reduce las distorsiones y los artefactos y evita la fatiga auditiva, haciendo que el SP-5 sea una excelente opción para largas sesiones de mezcla. Se ha tenido mucho cuidado para asegurar que este auricular sea cómodo de usar por períodos prolongados.

El ADAM SP-5 está hecho a mano en Alemania y han sido diseñados y fabricados en asociación con ULTRASONE, un fabricante famoso por sus décadas de experiencia en auriculares de primera clase.
Los expertos en tecnología de altavoces de ADAM Audio proponen transductores seleccionados para el SP-5 a través de un proceso intensivo de re-sonorización para dar al SP-5 su propio carácter especial que refleja el sonido inconfundiblemente preciso de ADAM.

Los auriculares ADAM SP-5 se diseñaron con un objetivo específico en mente: permitir que los músicos profesionales, productores e ingenieros accedan a una forma portátil de monitorización con la excelente respuesta transitoria y el equilibrio tonal conocida por miles de profesionales en todo el mundo y que ha hecho famosos a los monitores ADAM.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

→ Auriculares circumaurales, cerrados y plegables con cable desconectable
→ Respuesta de frecuencia: 8 Hz a 38 kHz
→ Sensibilidad: 95 dB a 1 mW por oído
→ Impedancia: 70 Ohm
→ Especificaciones del transductor: Ø 40 mm, chapado en oro
→ Peso: 290 g

→ Características especiales: S-LOGIC® Plus [Imagen estéreo perfeccionada, reducción de la fatiga del oído], tecnología ULE [Protección

→ Estuche de diseño resistente y dos cables incluidos [Cable espiral de 3 m con conector dorado de 6.3 mm y cable recto de 1,2 m con conector de 3,5 mm

→ Garantía: Los 2 años normales, más 3 años condicionados al registro del producto en el área de usuario de MyADAM

El P.V.P.R para estos auriculares es de 549 euros