ADAM OFERTA UN ATRACTIVO KIT DE MONITORES

Roque Molina | Actualidad, Adam, Ofertas Vigentes |

La aclamada companía berlinesa ADAM Audio nos va a traer todo el verano de cabeza, pues ha puesto de oferta un kit formado por 2 monitores F7 + un Subwoofer Sub 7 con mando a distancia hasta fin de Agosto de 2016.

Los ADAM F7 se posicionan en el segmento “entry level” pero destacan por una calidad claramente por encima de las demandas de los usuarios de ese segmento de precio, por lo que su escucha produce una agradable sorpresa.

El F7 es alimentado por dos amplificadores de clase A/B con 100 W RMS / 140 W musicales o de pico. Esto permite al monitor proporcionar unos bajos profundo y una vibrante mezcla con un SPL máximo de 109 dB para la pareja.  Ayudados por el SUB 7 todo este dinamismo y energía se ve reforzado, trabajando el conjunto en una “zona de confort” donde la calidad, la perfección de la imagen estéreo y los detalles salen ganando.

Los monitores ADAM F7 han recibido innumerables buenas críticas de la prensa especializada internacional que puedes leer clicando aquí , así como varios premios internacionales.

premios

La combinación con el subwoofer ADAM F7 es perfecta para la mezcla y producción de los estilos musicales más modernos, como la electrónica y el techno, en los que grandes dosis de frecuencias bajas son necesarias sin saturar la eschucha principal con los mismos, para que esta sea precisa.

El precio de venta público recomendado para este kit es de 849 euros con IVA incluido, lo que representa una sustancial oferta con respecto a la compra de los distintos elementos por separado.

Ref de producto. 043676