ADAM ESTRENARÁ NUEVA SERIE S DE MONITORES DE ALTA GAMA

Roque Molina | Actualidad, Adam |

ADAM AUDIO PRESENTA SU NUEVA GAMA DE LA SERIE S DE MONITORES DE ESTUDIO
ADAM Audio se enorgullece de anunciar la introducción de la Serie S, su nueva gama insignia de monitores de campo cercanos, campo medio “midfield” y monitores principales para profesionales de grabación y producción de audio. El resultado de la clásica técnica de ADAM combinada con la última innovación de ingeniería, materiales modernos y DSP avanzado, es la nueva gama de monitores de tercera generación de la Serie S y ofrece una claridad impresionante,  muy baja distorsión, nuevos diseños de woofer y de altavoz para la gama media y el debut del Tweeter S-ART, una versión más nueva, aún más precisa del reconocido tweeter X-ART de ADAM.

INNOVACIONES
La nueva serie S de ADAM se compone de cinco modelos de tamaño creciente para cubir todas las necesidades del estudio profesional, el S2V, S3H, S3V y el más grande de la gama S5V y S5H. Las innovaciones creadas específicamente para la Serie S incluyen: woofers de Excursión Lineal Extendida ELE ™ completamente nuevos y altamente eficientes;  DCH ™ de una sola pieza para una excelente dispersión del sonido, baja distorsión y manejo de alta potencia, guías de ondas de diseño nuevo para el tweeter (y también para el driver de gama media en los modelos más grandes), y un motor DSP de alta potencia de proceso, basado en la última generación de chips SHARC, que proporciona optimización del crossover, opciones de voz y conectividad digital para los monitores, proporcionando gran potencial de expansión. La Serie S también marca el debut del tweeter S-ART de ADAM Audio, la última versión del renombrado diseño de cinta acelerada por el que la compañía es famosa y se ha ganado el prestigio internacional durante decadas.

S SERIES: CLARITY IMPONENTE, DISTORSIÓN SUPER-BAJA
“Bajo su nueva dirección, ADAM Audio ha reenergizado todos los aspectos de la compañía, y nuestro equipo de I + D ha estado trabajando a puertas cerradas para crear esta línea de la Serie S de tercera generación”, dice David Angress, Presidente de ADAM Audio. “Hemos empleado las mejores prácticas de ingeniería, tecnología de materiales modernos y DSP avanzado para crear la nueva serie S, una gama de monitores de estudio que ofrecen una claridad impresionante y distorsión súper baja, utilizando nuevos woofers y controladores de gama media y el tweeter S-ART. Una versión aún más precisa del famoso tweeter construido a mano por ADAM Audio en sus instalacinoes de Berlín”.

Las cajas acústicas de toda la línea de la serie S están construidos sólidamente a partir de materiales resistentes a vibraciones para reducir la resonancia y la coloración no deseadas en el sonido, incluso en los niveles de audición más altos. El diseño también presenta bordes redondeados de gran radio, que ayudan a minimizar los efectos de difracción de borde no deseados sobre las ondas sonoras. El acabado robusto de la línea S Series está diseñado para ofrecer una protección adicional para soportar las tensiones de la vida cotidiana en un entorno de grabación.

La línea S Series estará disponible en febrero de 2017.

 

Nuevo tweeter ADAM Audio y DCH Midrange Driver

Nuevas guías de ondas de aluminio muy sólidas, que hacen que la dispersión sea más consistente y la imagen sonora más estable sobre un área más amplia.


El tweeter S-ART incluye la última versión del diseño de cinta acelerada plegado respetado de ADAM, producido con tolerancias más estrictas que nunca, y con una guía de ondas de aluminio sólida (HPS) de nuevo diseño, que hace que la dispersión sea más consistente y la imagen más estable en una zona mas ámplia. Los modelos S5H y S5V cuentan con una guía de ondas adicional en el driver de rango medio DCH.

Nuevo diseño exclusivo ADAM Audio ELE Longstroke Woofer


El driver de frecuencias bajos ELE creado específicamente para la Serie S, utilizando la experiencia de diseño de ingeniería de ADAM Audio y las últimas técnicas de modelado por ordenador.

Nuevo DSP

El motor DSP personalizado implementa crossovers perfectos para una respuesta de frecuencia óptima y un rango dinámico máximo, además de opciones de EQ y presets para optimización del sistema en la sala de escucha.

Nuevo ADAM Audio DCH Midrange Driver


El nuevo driver de gama media DCH: Con un diseño híbrido de cúpula / cono  de una sola pieza, desarrollado de manera autónoma, ofrece las ventajas sónicas de ambos tipos de controladores, con mínimas resonancias parciales.

Nuevos materiales, diseños acusticos y puertos bass-reflex optimizados

Los recintos acústicos de la serie S están construidos con materiales pesados ​​y gruesos para reducir la susceptibilidad a las vibraciones, mientras que sus bordes redondeados ayudan a minimizar el efecto de difracción de borde no deseado.

Los tubos y los puertos Bass Reflex de la serie S han sido rediseñados para reducir la coloración relacionada con la fricción y la turbulencia e incorporan tecnología anti-resonancia adicional.