ADAM CELEBRA EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL A7X CON UN DIVERTIDO CONCURSO

Roque Molina | Actualidad |

Este año se celebra el séptimo aniversario del lanzamiento del galardonado ADAM A7X. En ADAM Audio, lo vamos a celebrar con un concurso de fotos, una promoción de Usuario de la Semana y mucho más. Desde su introducción en 2010, el A7X no sólo se ha convertido en nuestro monitor de estudio más popular, sino también un estándar de la industria sobre la que muchos usuarios de todo el mundo han llegado a confiar. Estamos muy felices y queremos decir «¡Gracias!»

ENTRA EN ESTE CONCURSO PARA TENER TU OPORTUNIDAD DE GANAR UNO DE LOS TRES PARES DE A7X
Envíenos una foto de lo que tu creas que es la ubicación más increíble para instalar un par de A7X, y compártela en línea para que todos en la comunidad de audio puedan verlo también. La foto que se vote como la más interesante será recompensada con el primer premio de la competición: un par de monitores ADAM A7X con acabado en cerezo de edición limitada. Los subcampeones que no desesperen: hay dos pares más de altavoces A7X para el segundo y tercer clasificado, en acabado mate o brillante y color negro.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA?
Queremos saber dónde cree que sería la ubicación definitiva para instalar un par de monitores A7X. Asi que…

  • Encuentra o cree una foto de tu lugar de instalación de ensueño, descargua una foto de los A7X, y ponlos en la otra de cualquier manera que puedas. Si la manipulación digital no lo tuyo, también aceptaremos dibujos, bocetos o cualquier otra forma creativa que puedas imaginar…
  • Sube tu foto, dibujo o lo que hayas hecho a Facebook, Instagram o Twitter. Si usted no tiene una cuenta, cree una especialmente – todas estas redes son  gratis y fáciles de configurar!
  • La descripción de tu publicación debe incluir los hashtags #ADAMAudio y #A7X
    Complete el siguiente formulario para entrar en la competición. NOTA: ¡no habrás entrado oficialmente a la competición HASTA que no  hayas completado y enviado el formulario!
  • https://www.adam-audio.com/en/happy-birthday-a7x/