ADAM AUDIO OFRECE UNA SOLUCIÓN PARA COLGAR SU GAMA S DE MONITORES

Roque Molina | Actualidad, Adam |

ADAM Audio amplía la cartera de productos para ofrecer un rango de accesorios de montaje para sus monitores de estudio S2V, S3V y S3H

ADAM Audio, un fabricante líder de altavoces de audio profesional, se complace en anunciar la disponibilidad de una nueva gama de diversas opciones de montaje para sus modelos de altavoces S2V, S3V y S3H.

La medida es una reacción a la creciente demanda de los clientes en los mercados de integración y de broadcasting donde la serie S, insignia de la compañía con sede en Berlin, ha sido particularmente bien recibida.
«Los monitores de audio ADAM han sido durante mucho tiempo elegidos como herramienta principal en los estudios de radiodifusión alrededor de el mundo, en lugares como CBC / Radio Canada en Montreal, Mainichi Broadcasting Systems en Osaka o Bayerischer Rundfunk en Munich «, explica Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio. «Estamos entusiasmados de ofrecerles a nuestros clientes nuevos soluciones de instalación que permiten el mejor posicionamiento posible de sus altavoces dentro de la sala de control.»

 

«Esto es de aplicación tanto a configuraciones estéreo como a montajes multicanal más grandes para configuraciones en locales comerciales y privados», continúa Hellinger. Diseñados y fabricados en Alemania, estos sistemas de montaje ofrecen una solución flexible y de forma duradera de ajustar o suspender los altavoces de la Serie S desde paredes o techos. El soporte de techo incluye un brazo telescópico que permite ajustes de altura fáciles y una vez montados se pueden inclinar hacia atrás o hacia delante hasta 40 °.

 

Acerca de ADAM Audio

Los monitores de audio ADAM se han ganado una reputación de excelencia sónica y sin igual calidad desde que la compañía fue fundada en 1999. Con el desarrollo del X-ART tweeter, que se caracteriza por un rango de frecuencia extendido de hasta 50 kHz y un mayor eficiencia en comparación con los tweeters de cúpula, este diseño único de tweeter se ha convertido la encarnación de un sonido transparente, altamente definido y auténtico, y es el más notable y conocido desarrollo patentado por ADAM a día de hoy.

Al estar diseñado y probado a mano en la fábrica de Berlin, el driver de alta frecuencia de ADAM es una rara excepción en estos días de producción masiva automatizada.

ADAM Audio se centra en la creación de soluciones de monitorización precisas para la producción de audio profesional. Las series S, AX y T de monitores de estudio están disponibles en todo el mundo a través de una red de distribuidores y distribuidores en más de 75 países. ADAM también tiene oficinas en Nashville, Londres y China.

Más info aquí.