ADAM AUDIO ESTRENA WEB EN ESPAÑOL

Roque Molina | Actualidad, Adam, Pro audio |

ADAM Audio lanza nuevo sitio web en Español
ADAM Audio se complace en anunciar el lanzamiento de su web en español en cooperación con Adagio Distribución, una división de Holmusic, distribuidor de ADAM Audio en España y Portugal. El lanzamiento de un nuevo recurso informativo en español es parte de la estrategia a largo plazo de ADAM Audio para ampliar e internacionalizar sus comunicaciones.
Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio, dice: “La misión de proporcionar soluciones de monitorización profesional no termina haciendo unos altavoces de calidad premium. También se trata de llegar a la gente y comunicarse de una manera que rompe barreras. Con el gran apoyo de nuestro distribuidor asociado, ahora podemos proporcionar información en español ampliando nuestra red de webs ya existentes en inglés, alemán y chino. Por supuesto, queremos llegar a muchos nuevos clientes en el mundo de habla hispana y su dinámica industria de audio profesional en rápido crecimiento. Y es parte de nuestro compromiso de mejora continua el acercar nuestra filosofía y nuestros productos a todos nuestros clientes a través de canales digitales en su propio idioma ”.

Roque Molina, Product Manager de Holmusic, añade: «Estamos orgullosos de ser un socio a largo plazo de ADAM Audio. Este sitio web en idioma español el último de los grandes resultados obtenidos de la fructífera cooperación entre nuestras empresas. ADAM Audio juega un papel muy importante en el catálogo de productos de nuestra empresa y estamos seguros de que este nuevo recurso será un gran activo para promover su excelente gama de monitores de estudio profesionales en nuestros territorios de distribución «.

Disponible en inglés, alemán, chino y ahora también en español, el nuevo sitio web de ADAM Audio mostrará detalladas páginas de producto, historias de los usuarios, e información sobre las innovadoras tecnologías presentes en los productos de ADAM Audio, acceso en su propio idioma al área de usuario MyADAM y mucho más, por lo que será la mejor vía de acceso para obtener detallada información en castellano sobre todo el rango de productos del conocido fabricante alemán de soluciones de monitoreo de audio profesional.
Una versión en francés está también en preparación y está programada para salir en línea dentro de los próximos meses.
Para ver experimentar las ventajas del nuevo sitio, por favor haga clic aquí.
Sobre Holmusic
Holmusic ha llenado el mundo con música durante más de 45 años consolidándose como la empresa distribuidora líder en las industrias de los instrumentos musicales y el audio profesional en España, Portugal, Italia y Francia.
Desde su sede de Barcelona, un joven equipo de expertos trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor apoyo al cliente y mejorar el resultado de sus ventas; estando constantemente al día sobre nuevos desarrollos de productos e innovaciones. Holmusic sigue siendo una empresa familiar hoy en día, leal a los mismos valores, compartiendo experiencia y pasión por este exigente mercado.
Acerca de ADAM Audio
Los monitores de audio de ADAM se han ganado una reputación de excelencia sonora y calidad sin igual desde que la empresa se fundó en 1999, con el desarrollo de los tweeters X y S-ART, que se caracterizan por un rango de frecuencias extendido hasta unos impresionantes 50 kHz y una mayor eficiencia en comparación con los tweeters de cúpula. Este diseño tan único de tweeter se ha convertido en la encarnación de un sonido transparente, altamente definido y auténtico y es el desarrollo más definitorio de entre los diseños propiedad de ADAM hoy.
Siendo diseñado, ensamblado y probado a mano en la fábrica de Berlín, el driver de alta frecuencia de ADAM es una rara excepción en estos días de producción automatizada y masiva.
ADAM Audio se centra en crear soluciones de monitorización extremadamente precisas para la producción de audio profesional. Los monitores de estudio de las series S, AX y T están disponibles en todo el mundo a través de una gran red de distribuidores y tiendas profesionales en más de 75 países.
ADAM tiene también oficinas en Nashville, Londres y China.