ADAM ACUERDA CON NATIVE INSTRUMENTS UN REGALO MUY ESPECIAL

Roque Molina | Actualidad |

La compañia berlinesa de monitores para estudio se complace anunciarnos una interesante promoción para los compradores de los aclamados, y multi premiados a nivel mundial, monitores de estudio A77X.

En estrecha colaboración con su vecina berlinesa Native Instruments ofrecerá a los clientes que adquieran un par de monitores A77X un gran valor añadido en forma de software mediente la elección de 1 de los 2 plug-ins de Native Instruments que tienen un valor de 199 euros.

Esta promoción es válida para compras realizadas desde el 17 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Se ofrece a elegir entre “NI Reverb Classics” o “NI Vintage Compressor”. Estos plugins sólo están disponibles en KOMPLETE Ultimate 11 y no en versiones más pequeñas de KOMPLETE. Como la mayoría de los plug-ins, estos pueden ser utilizados con cualquier DAW del mercado actual, ya que son compatibles con AU, VST, RTAS, AAX.

Estos plugins se obtienen en forma de descarga ya que habitualmente se pueden comprar directamente a través de Native Instruments.

¿La oferta?
Compre un par de A77x del 17 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017 (fecha de recepción) y reciba un cupón para la compra de 1 de los 2 plug-ins de Native Instruments valorados en 199 EUR.

¿Qué Plug-ins puedo elegir?
Https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/vintage-compressors/
Https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/reverb-classics/

¿Puedo probar primero los plug-ins?
Si, se pueden descargar las versiones de prueba, que nos permitirán un tiempo de uso de 30 minutos que es mas que suficiente para evaluar su efecto sobre nuestras mezclas:
Https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/reverb-classics/download-demo/
Https://www.native-instruments.com/en/products/komplete/effects/vintage-compressors/download-demo/

¿Cómo recibo el cupón?
Visita la página de ADAM en este link:
http://www.adam-audio.com/es/A77Xpluginbundle

Carga la copia de tu factura y rellena el formulario. En ADAM comprobarán que todo es correcto. Después de que haya pasado la fecha legal de posible de devolución del producto en tu distribuidor preferido, que normalmente está entre 14 y 60 días después de la compra, recibirás un cupón electrónico para canjear en el momento de la compra del plugin elegido directamente en la tienda on-line de Native Instruments sin coste alguno. Tan fácil como eso.

¿Cuánto tiempo puedo canjear el código de cupón de ADAM Audio?
Podras canjear tu e-voucher hasta el 15.03.2017, pero la compra de los monitores (según se refleja en la fecha de la factura) debe haber tenido lugar entre el 17 de octubre de 2016 y el 31 de enero de 2017. No te olvides de pedirla.