Adagio nuevo distribuidor de Orange para España, Portugal e Italia

Roque Molina | Actualidad, Orange |

Tenemos el orgullo de anunciar que en el presente mes de noviembre hemos firmado un acuerdo con la mítica marca británica de amplificadores Orange por el que pasamos a ser el nuevo distribuidor en exclusiva de la firma para todo el territorio español.

Completamos nuestra amplía oferta de productos con una de las marcas de referencia en amplificadores a nivel mundial, con más de 45 años de experiencia, está totalmente especializada en el diseño y fabricación de equipos que conservan el espíritu y la estética del más puro rock and roll británico.

Orange-Micro-Dark-1-450x450

La estructura del Grupo Adagio, los años de experiencia y buen hacer como distribuidores de las marcas más prestigiosas del sector del instrumento musical, sonido profesional y DJ, hacen que Orange haya confiado en la empresa española como su nuevo distribuidor .

Una marca con mucha historia

Nacidos en el corazón de Londres en los años sesenta, los amplificadores Orange han evolucionado de su origen de productos de boutique que fueron, a ser de los amplificadores de guitarra más populares de todo el mundo. Caracterizados por su sonido moderno, con crunch pero cálido, han sido galardonados en múltiples ocasiones por los más prestigiosos medios y organizaciones musicales.