ADAGIO Distribuirá APOGEE ELECTRONICS EN ESPAÑA

Roque Molina | Actualidad, Pro audio |

Holmusicdral (Adagio) se complace en anunciar el reciente acuerdo de distribución con la compañia Apogee Electronics para la distribución de sus productos en España.

Durante casi tres décadas, los productos y tecnologías de Apogee han establecido nuevos estándares profesionales para la grabación y reproducción de audio. Innumerables actuaciones ganadoras de GRAMMY® y OSCAR® de los artistas más exitosos del mundo han sido capturadas con equipos de Apogee.

Desde interfaces de grabación personal para iPhone y iPad hasta sistemas los más potentes sistemas multicanal basados en Mac para estudios y salas de conciertos en vivo, todos los productos Apogee están diseñados por el mismo equipo en Santa Mónica, California y se fabrican en los EE. UU.

La gama de productos es muy amplia, pero siempre manteniendo la extrema calidad de reproducción o grabación de audio. Cubre desde sistemas para el músico viajero con iPad como JAM hasta la impresionante serie Symphony de sistemas multicanal escalables para ProTools (u otros DAW).

Puedes leer más sobre la gama de producto de Apogee en el siguiente link

https://www.apogeedigital.com/products

 

La ventaja de Apogee

¿Qué hace que Apogee sea la mejor opción para tu estudio?
Nuestra pasión es hacer los mejores productos de grabación de audio digital disponibles. Cada nuevo lanzamiento es una oportunidad para revolucionar y refinar la forma en que nuestros clientes capturan su música. Nuestro impulso por innovar y avanzar en el arte de la grabación hace que los productos Apogee sean únicos.

30 años de productos premiados
Solo mencionar que Apogee ha ganado 19 premios TEC (el OSCAR de la industria del audio profesional), junto con numerosos otros premios y reconocimientos,  lo que es una muestra del nivel de compromiso con la calidad del que estamos hablando a la hora de valorar o comparar sus productos.

Esto es Apogee
Brindamos a nuestros clientes una experiencia sin igual al hacer los mejores dispositivos de audio profesional del mundo. Nuestros productos ofrecen la mejor calidad de sonido, una simplicidad en el diseño realmente inspiradora y un valor increíble. Continuaremos innovando y desafiando viejos paradigmas con nuevas soluciones que promueven la grabación de audio y elevan la creatividad.

 

Un poco de la historia de Apogee

Inicialmente, Apogee se hizo su nombre en la escena gracias a filtros especiales anti-aliasing que resolvieron muchos de los problemas asociados con el audio digital en sus inicios. Más tarde, los sistemas de conversión completos de Apogee impulsaron la calidad de audio digital y establecieron a Apogee como un actor realmente innovador clave en el campo del audio digital profesional. En la actualidad, los convertidores de Apogee y las interfaces de audio se consideran el estándar de referencia en la industria del audio.
Productos como Symphony I / O, Big Ben, Ensemble y Duet han establecido el punto de referencia por el cual se juzga el resto del hardware de grabación de audio digital existente en el mercado.
Ahora, con sus últimos productos JAM y MiC, diseñados especialmente para el software Apple iPad, iPhone y GarageBand, Apogee continúa a la vanguardia de la tecnología de grabación. La misión de Apogee como empresa es crear productos que ofrezcan la mejor calidad de sonido, un diseño novedoso y un valor incomparable para todos los creadores de música, desde el aspirante a artista hasta el profesional de audio más exigente.

Una prueba de la calidad sin rival de los productos Apogee es la enorme cantidad de premios TecAwards recibidos a lo largo de los años.

Apogee nació como empresa al llevar al mercado una innovación que mejoró enormemente la calidad de la grabación de audio digital en la época.
En 1985, los fundadores de Apogee desarrollaron una tecnología que abordaba la inherente fragilidad y sobre todo la distorsión que se escuchaban en las grabaciones hechas para distribuir sobre el nuevo medio de reproducción del momento, los novedosos discos compactos (CD). Los exclusivos filtros anti-alias 924 y 944 de Apogee se utilizaron en los sistemas de grabación digital de alta gama de Sony y Mitsubishi para hacer que el formato de CD fuera más cálido y más parecido al analógico. Estos productos de Apogee fueron factores importantes en la aceptación y aceleración de las primeras grabaciones digitales y establecieron para siempre a Apogee como líder en este campo.
Apogee continúa innovando con tecnologías y productos que impulsan la industria. Desde los innovadores filtros 924 y 944 hasta liderar la revolución de la grabación doméstica con calidad de estudio desde Duet a Ensemble o de MiC a JAM, los primeros productos profesionales para la grabación bajo sistemas iOS, Apogee crea las herramientas de vanguardia que los artistas, los profesionales del audio y los audiófilos aman y en las que confían.