ACTUALIZACIÓN DE FORM A LA 1.1

Roque Molina | Actualidad, Native Instruments |

Native Instruments lanza actualización de FORM 1.1

22 de marzo de 2017, Berlín – Native Instruments lanza la versión 1.1 de FORM, una actualización importante y significativa para este sintetizador tan distintivo basado en el escaneo de muestras. Gratuita para los usuarios existentes, FORM 1.1 agrega una serie de nuevas características de para mejorar el rendimiento y la edición y expande significativamente su biblioteca de contenido.

FORM es un poderoso sintetizador que utiliza muestras para crear texturas sintéticas totalmente nuevas. Combina funcionalidades muy fáciles de usar y presets altamente utilizables con funciones de modificación sonora muy creativas.

FORM 1.1 incluye más de 200 nuevos presets con sus muestras correspondientes, llevando el total a más de 400. Los nuevos presets incluyen múltiples variaciones de ranura Performance y el equipo de NI Sound Design también ha añadido variaciones para la mayoría de la biblioteca de presets existente. Muchos de los nuevos presets y variaciones aprovechan las nuevas características incorporadas en la actualización. Una vez actualizada, la biblioteca refuerza la versatilidad de FORM para todos los estilos electrónicos contemporáneos, que abarca sonidos de Lead, Bass, Keys, Pads, Instrumentos Híbridos, Efectos especiales y Secuencias.

FORM 1.1 introduce una serie de nuevas características, como los controles ‘Centro’ y ‘Ancho’ para modular el rango de exploración, lo que permite un control aún más fácil de la reproducción de la muestra y resultados más consistentes. Una nueva página de presets de curva de movimiento ayuda a crear ediciones de muestra de estilo intermitente muy distintivo. El control de escaneado manual permite controlar de forma completa el muestreo de la reproducción. Los faders de volumen para las variaciones de sonido en la sección ‘Perform’ evitan cambios bruscos de volumen al intercambiar diferentes instantáneas. La capacidad de copiar y pegar parámetros de una ranura de ejecución a otra hace que la creación de nuevas variaciones sea mucho más fácil. La vista Compact View permite colocar diversos controles de ejecución claves en una interfaz más sencilla que la completa, lo que es ideal para tocar en vivo. Ahora todos los parámetros pueden ser automatizados, por lo que es sencillo capturar retoques de parámetros hechos en vivo que nos resulten inspiradores. Finalmente, hay nuevas páginas de control para los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series y todas las versiones de MASCHINE, permitiendo una integración aún más profunda con el hardware de Native Instruments.

FORM se ejecuta en REAKTOR 6 y el REAKTOR 6 PLAYER gratis y está disponible dentro de los paquetes KOMPLETE 11 y KOMPLETE 11 ULTIMATE.

Los propietarios existentes de FORM, KOMPLETE 11 y KOMPLETE 11 ULTIMATE pueden descargar e instalar la actualización gratuita mediante Native Access.

Información adicional sobre FORM 1.1 está disponible en:
www.native-instruments.com/products/komplete/synths/form/

Un vídeo que resalta muchas de las nuevas características de FORM 1.1 está disponible aquí:
www.youtube.com/watch?v=pejiG31i08g

Un kit de prensa digital que incluye material de imagen está disponible en:
www.native-instruments.com/press.info